viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

CFK mantendrá reuniones en Olivos en su primer día de actividades

Este lunes la mandataria Cristina Fernández de Kirchner retomó sus actividades presidenciales desde la quinta de Olivos luego de permanecer más de 40 días en reposo por un hematoma craneal.

Según se informó oficialmente, la jefa de Estado realizó un llamado de la ex mandataria chilena Michelle Bachelet por los resultados obtenidos en los comicios que la postulan como candidata presidencial. El regreso de la mandataria generó expectativas por posibles cambios en el gabinete político, tal como manifestaron que lo esperan Daniel Scioli y Sergio Massa.

En tanto, el jefe de la CGT Azopardo, Hugo Motano, explicó que la mandataria tendrÍa que hacer un «replanteo» de sus políticas teniendo en cuenta los resultados de las últimas elecciones legislativas. «Si no advierte ese reclamo de la inmensa mayoría para que modifique algunas cosas, seguirá cometiendo errores. Esperemos que vuelva con toda la salud necesaria para poder ejercer tamaña responsabilidad», explicó. El ministro de Defensa, Agustín Rossi, afirmó este lunes en declaraciones a radio Nacional Rock que estos cambios en el gabinete «pertenecen al plano de la especulación periodística». «Dentro de gabinete he escuchado nada respecto a eso», confesó.

Más información:
www.infobae.com/2013/11/17/1524467-cristina-kirchner-retomo-sus-actividades-un-llamado-michelle-bachelet
www.telam.com.ar/notas/201311/41109-la-presidenta-retoma-sus-actividades-con-un-53-de-imagen-positiva.html

- Publicidad -

Lo último