jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Hallan muerta a la joven buscada en San Pedro

Se trata de María Florencia Cresta, de 32 años. Fue encontrada en un zanjón con signos de ahorcamiento. La buscaban desde el fin de semana. El cuerpo presenta signos de «estrangulamiento» y «arrastre».

Según informaron fuentes policiales, una mujer de 32 años fue hallada asesinada este martes en un zanjón, a metros del cementerio de la ciudad de San Pedro. La víctima identificada como María Florencia Cresta estaba desaparecida desde el domingo y su mamá había hecho la denuncia en la comisaría local. El caso, calificado como homicidio, está siendo investigado por la fiscalía descentralizada de San Pedro.

En el lugar trabaja la policía científica y según indican las investigaciones realizadas hasta el momento, hay signos de ¨estrangulamiento¨ y ¨arrastre¨. Se espera por los resultados de la autopsia para determinar precisiones sobre la forma en que murió la joven, y la participación de una o más personas en el homicidio . Efectivos de la seccional local fueron alertados por un lugareño que encontró muerta a Cresta, vestida con la misma indumentaria con la que estaba al momento de su desaparición.

Más información:
www.minutouno.com/notas/305558-encuentran-muerta-la-joven-desaparecida-san-pedro
200.61.210.154/ampliada.php?ID=114528
www.diarioveloz.com/notas/109608-san-pedro-hallan-asesinada-un-zanjon-joven-desaparecida

- Publicidad -

Lo último