viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Macri anunció los cambios que realizará en su Gabinete

El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, anunció que el nuevo ministro de Ambiente y Espacio Público porteño será Edgardo Cenzón, que reemplazará a Diego Santilli, senador electo.

Este miércoles el líder del PRO también informó que Juan Carlos Villalonga, ex dirigente de Greenpeace, quedará a cargo de la Agencia de Protección Ambiental. Durante un acto realizado en la Reserva Ecológica, se oficializó la designación de Cenzón y los nuevos funcionarios porteños asumirán sus respectivos cargos el próximo 10 de diciembre, cuando Santilli comience a desempeñarse como senador por la ciudad de Buenos Aires.

Cenzón fue funcionario en varios sectores de la administración porteña como del Ministerio de Justicia y Seguridad, la Jefatura de Gabinete, el Ministerio de Hacienda y también se encargó del manejo de la pauta publicitaria. En tanto, Villalonga que es actual miembro del partido Los Verdes reemplazará a Javier Corcuera en la Agencia de Protección Ambiental.

Más información:
www.minutouno.com/notas/305691-macri-anuncio-los-cambios-que-realizara-su-gabinete
www.magnamedia.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=41980:macri-anuncio-los-cambios-que-realizara-en-su-gabinete&catid=129:cat-nacionales&Itemid=550
www.treslineas.com.ar/macri-anuncio-cambios-realizara-gabinete-n-995998.html

Lo último