viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Murió el empresario Ricardo Fort. Tenía 45 años.

El mediático empresario Ricardo Fort falleció este lunes por la madrugada a los 45 años por un paro cardíaco en el Sanatorio de la Trinidad, en el barrio porteño de Palermo.

El jefe de prensa de Fort, Hernán Ranieri, confirmó la noticia. El empresario sufría fuertes dolores y problemas de salud derivados de afecciones crónicas en su columna vertebral y una fractura de fémur. Según informaron los médicos, se intentó reanimarlo durante una hora. «El paciente tenía antecedentes de múltiples cirugías de columna y rodilla. Estuvo internado en febrero de 2013 por una úlcera duodenal complicada con peritonitis que se resolvió satisfactoriamente. Este último mes, estando en el extranjero, sufrió una caída que le produjo una fractura de fémur», indicó el parte clínico.

«Se internó el 21 de noviembre en forma programada para la evolución y el tratamiento de dicha fractura. Durante la internación fue asistido por un equipo multidisciplinario integrado por traumatólogos, clínicos, especialistas en tratamientos del dolor e infectólogos», agregó el comunicado. El viernes pasado, Fort dialogó con el Teto Medina y se mostró optimista frente a su situación al afirmar que entraría al quirófano. «Tienen que hacerme una punción en la rodilla para tomar un cultivo de cada zona de la rodilla. Si sale todo negativo se va a hacer la operación para arreglar el fémur que está quebrado. Y si fuera positivo tienen que sacarme todo, volver a poner un separador para matar las bacterias y después, una segunda etapa para una prótesis definitiva», había detallado el empresario.

Más información:
www.ambito.com/noticia.asp?id=717533
personajes.lanacion.com.ar/1641923-murio-ricardo-fort
www.minutouno.com/notas/306055-murio-el-mediatico-ricardo-fort

- Publicidad -

Lo último