15.9 C
Buenos Aires
martes 27 de octubre de 2020
Periodismo . com

Brasil 2014: al menos tres muertos por un derrumbe en el estadio del partido inaugural

Se cayó una estructura sobre una de las tribunas de la cancha del Corinthians, en San Pablo. Por el momento hay al menos tres muertos y varios heridos graves. Iba a ser abierto el 25 de enero.

Al menos tres personas murieron este miércoles tras derrumbarse parte del techo del estadio de San Pablo, conocido como Itaquerao y que será escenario del partido inaugural del Mundial del 2014. Los escombros del derrumbe alcanzaron a un vehículo ocupado por tres operarios, causando la muerte de todos ellos, según informaciones preliminares ofrecidas por la Defensa Civil. Hasta el lugar del incidente, que ocurrió al mediodía, se desplazaron cinco patrullas del Cuerpo de Bomberos y un helicóptero de la Policía Militar, explicaron las mismas fuentes.

El accidente ocurrió alrededor del mediodía de Brasil, en momentos que los obreros se preparaban para instalar la última parte del techo del estadio, que también albergará otros cinco partidos durante el Mundial de Brasil 2014. La grúa que alzaba la estructura de 500 toneladas al parecer se rompió y se desplomó sobre el estadio, para destruir parcialmente parte de las tribunas del nuevo estadio del Corinthians.

Más información:
www.telam.com.ar/notas/201311/42462-un-muerto-y-dos-heridos-por-un-derrumbe-en-un-estadio-mundialista.html
canchallena.lanacion.com.ar/1642486-la-tragedia-sacude-al-mundial-de-brasil-se-desplomo-el-techo-del-estadio-de-sao-paulo
www.clarin.com/deportes/operarios-murieron-caer-techo-estadio_0_1037296620.html

Contenido Premium

Lo último