jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

El regreso de Lanata

Escuchen el pase completo con Longobardi en Radio Mitre, donde Lanata habla del libro que está escribiendo, la ausencia de Cristina, su trasplante y su problema de salud en New York.

Jorge Lanata regresó a su programa por Radio Mitre y habló de sus problemas de salud, tras haber sido operado de urgencia en Nueva York durante sus vacaciones.

Según contó, durante su estadía en la ciudad estadounidense le «explotó» la vesícula. «Menos mal que me pasó al lado de un hospital, el público de Nueva York, donde no tenían la más puta idea de quién era». Mientras se alegró de que hubiera salido «todo bien», el periodista se lamentó: «Fue un garrón que te operen afuera sin conocer a nadie y entendiendo la mitad de lo que la gente te dice».

En el último año, el conductor de Periodismo para todos tuvo otras internaciones. El 8 de octubre, Lanata fue ingresado a la Fundación Favaloro tras una operación de una hernia inguinal. Y a fines de ese mes, tuvo que ser internado por una infección en el catéter que le habían colocado para realizarse el tratamiento por su insuficiencia renal. Lanata confesó esta mañana en su programa radial que estaba pensando en trasplantarse. «No quiero tener un año de diálisis», comentó.

«¿Sabés lo qué faltaba? Vos», le dijo Marcelo Longobardi en los minutos al aire que se cruzaron para hacer el pase entre un programa y otro. Luego de repasar juntos los principales temas de política y economía de la coyuntura actual e intercambiar opiniones e impresiones, el periodista Jorge Lanata afirmó, ante la pregunta de su colega acerca de su salud, que «está bien» y muy decidido a trasplantarse este año, sea en el país o en el exterior.

Acá el pase completo entre Longobardi y Lanata:

 

- Publicidad -

Lo último