miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Acuerdo de precios, compra de dólares, CELAC, «Emergencia nacional» en Bolivia, murió Pete Seeger

El Gobierno amenaza con «clausuras» a los comercios que no cumplan el plan «Precios Cuidados»

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, advirtió que aplicará las sanciones a quienes no lo apliquen o trasladen aumentos producto de la situación cambiaria. (La Nación, Página/12, La Voz del Interior)

Capitanich: «Los bancos deben rápidamente adecuar sus sistemas para la venta de dólares»

El jefe de Gabinete señaló que las entidades deben «implementar lo más rápidamente posible» el sistema para que los ahorristas puedan acceder a la compra de moneda norteamericana. Además, informó que se tramitaron 149 mil solicitudes y se hicieron operaciones por U$S 122 mil. «El sistema informático de la AFIP ha funcionado exitosamente», declaró. (Télam, La Nación, Infobae)

Cristina participará en La Habana de la apertura de la Cumbre de la Celac

La Presidenta participará de la apertura de la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que se realizará en la sede de PabExpo, Cuba, desde las 9 (11 hora argentina). El organismo debatirá declarar la región como una «zona de paz». (Télam, Minutouno, Infobae)

Ocho muertos y «emergencia nacional» en Bolivia por las lluvias

Al menos ocho muertos, 21.000 familias damnificadas y la declaración de «emergencia nacional» es el resultado de las intensas lluvias que soporta el país andino. (Clarín, BBC, Radio Continental)

Falleció Pete Seeger, ícono del folk y activista por los derechos humanos

El cantante, investigador y compositor de folk, considerado como una de las principales figuras de ese género musical y un activista por los DDHH, falleció en Nueva York a los 94 años. (Ámbito, Infobae, Télam)

- Publicidad -

Lo último