martes 23 de octubre
Noticias Locas

Una empresa afirma poder controlar los sueños

“The Aurora headband”, es el nombre que le dieron a esta banda que se coloca en la cabeza del soñador. La empresa con sede en San Diego que desarrolla esta innovación, iWinks, promete que el artefacto permitirá tomar el control de los pensamientos inconscientes y dirigir el curso de los propios sueños.

¿Cuántas veces te despertaste sudado, exaltado y aterrado por una pesadilla? ¿Te cuesta conciliar el sueño? ¿Los traumas de tu vida no te permiten soñar cosas placenteras? El costo de este artefacto será de 166 dólares, parece ser una propuesta tentadora. Según estiman desde la compañía, los primeros modelos estarán a la venta en el mes de junio.

Desde ya que te estarás preguntando, ¡¿cómo demonios funciona?! Según informaron los fabricantes, el software Aurora podrá saber cuando sueñas midiendo las ondas cerebrales y la actividad de movimiento ocular , mientras que también percibirá el seguimiento de los movimientos del cuerpo.


Cuando se detecten sus propios “signos oníricos ” personales , la cinta producirá luces y sonidos para iniciar el sueño lúcido y que el individuo dormido se transforme en presidente, el máximo artillero de un equipo de fútbol, un super héroe, o inclusive en actor porno, para los más alocados.

 

2 comentario

Dejar un comentario