jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Control de granos, muerte reina de belleza en Venezuela, crisis en Ucrania, Facebook compra Whatsapp, ganó San Lorenzo y perdió River

Crean un registro de control de granos que dependerá de la AFIP

Será para monitorear la «comercialización, manejo físico y consiguiente reflejo tributario». Con el argumento de «simplificar la operatoria» vigente, la AFIP creó un esquema que le permitirá tener mayor control e información sobre las transacciones del sector. Rige desde el 1 de abril. El Gobierno acusa al campo de no vender la cosecha. (Supercampo, Clarín, Infobae)

La muerte de la reina de belleza agrava la crisis en Venezuela

Tenía 22 años y era estudiante de Marketing. Génesis Carmona, quien fuera nombrada Miss Carabobo en 2013, fue asesinada por un grupo de paramilitares en una protesta contra el gobierno. (La Nación, Perfil, El Día)

Sin tregua en Ucrania: más tiroteos y muertos en las calles de Kiev

Pocas horas después del acuerdo entre el gobierno y los manifestantes, resurgieron los enfrentamientos en Kiev. Al menos una decena de personas perdieron la vida. El gobierno llamó anoche a una tregua tras recibir presiones de EE.UU. y la Unión Europea para que cese la represión. (Clarín, Infobae, La Voz del Interior)

Facebook anunció la compra de WhatsApp por u$s19.000 millones

El popular servicio de mensajería móvil, que tiene 400 millones de usuarios, pasará a formar parte del gigante de las redes sociales. Su CEO, Jan Koum, se unirá al equipo de Mark Zuckerberg. (La Nación, Clarín, Infobae)

Godoy Cruz le aguó la fiesta a River y San Lorenzo ganó con dos golazos

En el Monumental, el equipo mendocino se quedó con el triunfo por 2-1 y obtuvo tres puntos clave para su lucha por la permanencia, a pesar de la polémica anulación de un gol. Con un rendimiento sólido los cuervos le ganaron 2 a 0 a Argentinos en la Paternal. (Olé, Canchallena, Tiempo Argentino)

- Publicidad -

Lo último