martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Marcha de docentes, primer día del juicio por Once, Cristina con Hollande, crisis en Crimea, empresario desaparecido

Los docentes desestiman el aumento y marchan a la gobernación bonaerense

Se espera una gran movilización a la Gobernación. Scioli decidió pagar el próximo sueldo con la suba del 30,9% que ya fue rechazada. La Defensoría convocó a las partes a un “acercamiento”. (Clarín, La Nación, Infobae)

Tragedia de Once: comenzó el juicio oral y público

Sin incidentes se inició el juicio por el accidente en el que murieron 51 personas; los acusados y los familiares de las víctimas estuvieron separados por un vidrio blindado; Jaime y Schiavi se sentaron uno junto al otro; los Cirigliano, lejos de ellos (La Nación, Clarín, Tiempo)

Gira presidencial: Cristina se reúne con Hollande

La presidenta Cristina Kirchner se reunió esta mañana con su par francés, François Hollande , en el Palacio del Elíseo, en París . Tras la audiencia, los mandatarios compartirán un almuerzo a solas. (Clarín, La Nación, Infobae)

Civiles asaltan el cuartel general de la Armada de Ucrania en Crimea

Milicianos enmascarados expulsan a militares del cuartel general de la Armada en Sebastopol horas después del fallecimiento de un soldado y un miliciano en un enfrentamiento. (El País, Infobae, Clarín)

Buscan en la India al dueño de Novecento, que está desaparecido

El empresario gastronómico Héctor Rolotti, dueño de la cadena de restaurantes Novecento, desapareció el lunes en el marco de un viaje a la India. Rolotti, quien se encontraba de viaje con su esposa y un grupo de amigos, fue visto por último vez en el río Ganges. (La Nación, Infonews, Infobae)

- Publicidad -

Lo último