sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Declaraciones juradas, ganó San Lorenzo, Sismo en San Juan, García Márquez internado, Francisco con la Reina de Inglaterra

Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales: AFIP activa un nuevo aplicativo

El gobierno anunció hoy la puesta en marcha de un nuevo programa aplicativo para que los contribuyentes puedan realizar las declaraciones juradas de Bienes Personales y el Impuesto a las Ganancias. Se aplicará a partir de su publicación en el Boletín Oficial. (La Nación, El Cronista, Infobae)

San Lorenzo alcanzó un triunfo para seguir en la lucha por el campeonato

Con goles de Buffarini, de penal, a los 29 minutos del primer tiempo y de Villalba a los 34 del segundo, el equipo de Bauza le ganó 2 a 0 al de Alfaro en el Nuevo Gasómetro por la 11° fecha. (Canchallena, Télam, Clarín)

Sismo de 5.3 grados Richter en San Juan, sin daños ni víctimas

Se registró esta mañana en la frontera con Chile, sin provocar daños ni víctimas, informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres). El epicentro se ubicó a 180 kilómetros al oeste de la capital provincial. (Diario Uno, El Tribuno, La Gaceta)

Hospitalizaron a Gabriel García Márquez en la capital mexicana

El Nobel de Literatura colombiano, de 87 años, ingresó al Instituto Nacional de Nutrición Salvador Zubirán con un cuadro de «deshidratación y un proceso infeccioso pulmonar y de vías urinarias». Uno de sus hijos afirmó que su salud evoluciona. (La Capital, La Voz del Interior, Tiempo Argentino)

El Papa Francisco se reunió con la Reina de Inglaterra

Según el vocero vaticano, el encuentro se dio en un ”clima familiar”. Estuvieron juntos 17 minutos y no hablaron de Malvinas. Isabel II es líder de la Iglesia Anglicana, que rompió con Roma en el siglo XVI. Junto con su esposo Felipe, duque de Edimburgo le regalaron al pontífice una botella de whisky. (La Nación, Télam, Perfil)

- Publicidad -

Lo último