jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

«Perros de la Calle» llega a la tv

El programa radial de la Metro conducido por Andy Kusnetzoff, podrá verse en junio por la pantalla de FOX Life desde Río de Janeiro, en medio de su gira mundialista.

El ciclo de FM que fusiona improvisación, humor y actualidad, se presentará por primera vez en la televisión. Se trata de transmisiones que ocurrirán en simultáneo junto a la señal de radio durante el mes de junio. Los programas serán emitidos en vivo desde la casa donde el equipo residirá en Río de Janeiro, Brasil.

El Mundial 2014 comenzará el 12 de junio, sin embargo el grupo se trasladará unos días antes hacia la ciudad tropical. Según se anuncia en la previa desde el sitio oficial de la emisora, desde allí transmitirán toda la información sobre el evento deportivo más importante del planeta. Se espera que el humor y la espontaneidad que caracteriza al grupo de periodistas sean parte de estos especiales.

«Las emisiones en vivo tendrán un contenido producido exclusivamente para televisión y será la primera vez que el público de ‘Perros de la Calle’ los encuentre en un canal de televisión. Este show será el primero de muchos que haremos con ellos», dijo Mariana Pérez, SVP de Producción y Programación del canal.

En ese sentido agregó: «En FOX Life seguimos apostando al contenido exclusivo, provocativo y desinhibido basado en el entretenimiento. La alianza con Radio Metro y Endemol es fundamental para hacer de este show una experiencia diferente y exitosa que atrapará a nuestro público femenino y sumará a los hombres”.

Por su parte, Andy Kusnetzoff expresó: “Lo que me motiva de este proyecto es la posibilidad de llevar a ‘Perros de la Calle’ a otro nivel. Estamos seguros de que en Fox Life vamos desarrollar un formato lleno de creatividad, entretenimiento y emociones“. El conductor no estará solo, sino que contará con la ayuda de sus fieles compañeros de estudio. Nicolas “Cayetano” Cajg, Gabriel Schultz y Harry Salvarrey, también serán partícipes de esta experiencia.

- Publicidad -

Lo último