viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Un chef brasilero talla sandías con las caras de Messi, Ronaldo y Neymar

La fiebre del Mundial ya empezó y parece no tener límites. A tan solo unas semanas de darse por iniciada la competición más esperada del ambiente deportivo en general, en Brasil, el país organizador, ya se respira la euforia en las calles.

Rogelio Holanda es un chef de San Pablo quien trabaja en el Hotel San Rafael. Como no podía ser de otra manera, es un amante de este deporte que atrapa a millones de personas en todo el planeta. De esta forma, encontró la manera de atraer clientes mezclando su pasión futbolera con la necesidad «marketinera».

Así, en tan solo 20 minutos, Rogelio retrata los rostros de los astros futbolísticos en sandías. Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, están tallados de manera tan perfecta que hasta da pena comerse el alimento. ¿Cuál de ellos se quedará con la Copa del Mundo?

rogerio holanda 3

Lo cierto es que cuando le preguntaron cuál es su jugador favorito, el optó por el portugés en vez de Neymar. ¿Lo echarán del restaurante por sus polémicas declaraciones? Muchas preguntas para un verdadero artista culinario.

- Publicidad -

Lo último