miércoles 20 de junio
Noticias Locas

Pasó 24 años pagando deudas

Se trata de Mei Guanghan, un chino de 66 años quien no tuvo más remedio que pedirle dinero prestado a todos sus vecinos. ¿El motivo? Tras un accidente vial, el tractor que él manejaba se estrelló en una curva cerrada y su pareja impactó la cabeza contra una roca.

De esta manera, su mujer quedó en coma de forma instantánea 24 años atrás. Mei, desesperado por poder pagar los costosos tratamientos médicos que su amada requería, le pidió plata prestada a todas las personas que se cruzaran en su camino hasta cubrir la suma de 70 mil yuanes (11 mil dólares). Por suerte, consiguió el efectivo y los médicos cumplieron con su trabajo.


chino

“Un día voy a estar de vuelta, golpeando en su puerta con el dinero”, le prometió este hombre de palabra a todas aquellas personas que le extendieron la mano. Para recordarlo, anotó los nombres de los solidarios y la cantidad de dinero prestado.

chino1

Después de 24 largos años de acumular centavo por centavo…¡Guanghan cumplió su promesa! Tras lograr saldar las deudas con sus vecinos, ahora este hombre de la tercera edad ya puede sentir lo que es la independencia económica.

chino2

 

Dejar un comentario