martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Ley por el trabajo registrado, Mubarak a prisión, Príncipe de Asturias para Quino, primer sorteo para el juicio con jurados en provincia, Luis Enrique técnico del Barcelona

Diputados convierte en ley el proyecto de promoción del trabajo registrado

El objetivo del proyecto de promoción del trabajo registrado y prevención del fraude laboral diseñado por el Gobierno es contar con nuevas herramientas que permitan disminuir el empleo ilegal que perjudica a miles de ciudadanos. El radicalismo y el Frente Renovador respaldarán en general la iniciativa oficialista, y plantearán sus críticas en la discusión en particular. Se realizará una sesión extraordinaria desde las 10 am. (Télam, Ámbito, Gaceta Mercantil)

Condenaron al ex presidente egipcio Hosni Mubarak a tres años de prisión

Una corte de Egipto condenó al derrocado ex mandatario y a dos de sus hijos por malversación de millones de dólares. También fueron multados con 21,1 millones de libras egipcias (casi tres millones de dólares) y les ordenaron rembolsar 125 millones de libras egipcias (más de 17 millones de dólares) al Tesoro del país. (La Nación, Infobae, Télam)

Quino ganó el Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2014

El creador de Mafalda, el humorista gráfico fue galardonado hoy. La distinción le llega al genial dibujante el mismo año en que se celebra los 50 años de la creación de este personaje, traducido a más de 30 idiomas. (Clarín, La Capital, Tiempo Argentino)

Primer sorteo para los juicios con jurado en provincia de Buenos Aires

Con la presencia del gobernador, Daniel Scioli, y el ministro de Justicia, Ricardo Casal, se realizará hoy el acto en el que se seleccionarán 12 mil ciudadanos que quedarán habilitados para dar su veredicto en juicios por delitos graves. La reforma en el sistema se aprobó en septiembre de 2013 en la Legislatura provincial. (El Día, Clarín, MinutoUno)

Presentan en Barcelona a Luis Enrique como nuevo técnico

El español será el entrenador del conjunto que el sábado pasado y como local perdió la Liga a manos del Atlético de Madrid, que dirige Diego Simeone. «Hoy es un día en que para mí hay un sol brillante», dijo. (Marca, Infobae, Infonews)

- Publicidad -

Lo último