lunes 22 de octubre
Noticias Locas

Taxistas rusos bañan de pintura a quienes no paguen

El famoso “Paga Dios”… Aquel injusto pero divertido juego en el cual el cliente, luego de consumir un servicio, se escapa corriendo como un delincuente a la hora de pagar y deja la cuenta a cargo del cielo.

Quien nunca lo haya hecho, y eso no es motivo de orgullo alguno, que lance la primera piedra. Saliendo un poco del relato divino, con esta historia se cae el mito de que el “Todo Poderoso” está presente en todos lados. En Rusia, por ejemplo, precisamente en la ciudad de Nizhny Novgorod, no se hizo cargo de ninguna tarifa y los taxistas expresaron su malestar.


avatar

Hartos y repletos de ira tras las constantes vivezas de aquellos pasajeros que no pagan su viaje, los conductores se organizaron para castigarlos, con un acto de vandalismo, aunque muy cómico. Así, mediante amenazas y tal vez algo de violencia, llenan de pintura azul a los tacaños hasta convertirlos en personajes de la película “Avatar”.

avatar1

Además, les colocan un cartel que dice “Avatar Fair”, algo así como la “Feria de Avatar”. Los videos de los avaros pintados de azul ya explotaron las redes sociales, y también recibieron una lluvia de críticas. En ese sentido, muchos abogados están esperando reunir una gran cantidad de quejas para efectuar una denuncia judicial.

Para aquellos que estén pensando en Rusia como un posible destino turístico, por favor, paguen el taxi.

 

2 comentario

  1. Avatar Fair, significa “Tarifa Avatar”, o sea que el que no pague en efectivo, paga convirtiendose en un Navi (Asi se llaman los animales azules de Avatar)..

  2. Hola deseo comentarte que te han hecho plagio en la revista de el acierto en PALMIRA, VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA y no te han dado ningun credito ni han colocado la fuente

Dejar un comentario