miércoles 15 de agosto
Noticias Locas

Un zoológico brinda masajes de serpientes

El agobiante ruido de la ciudad, el estrés causado por tu jefe y el dolor de cabeza producido por tu pareja, son sin lugar a dudas motivos más que suficientes para padecer de fuertes contracturas. ¿Hay algo mejor que un buen masaje para remediarlo?

Saliendo de los métodos convencionales, un zoológico de Cebú, Filipinas, ofrece un método innovador vinculado al mundo de la naturaleza. Sin embargo, lejos de ser una especialista sexy con delantal ajustado quien brinda el tratamiento, las masajistas son… ¡Serpientes!


serpiente masaje

Se trata de cuatro pitones, enormes, que envolverán a los visitantes para aliviarles las tensiones de la vida. El gerente del lugar, Giovanni Romarate, explicó sus intenciones: “Vamos a hacer al zoológico más interactivo”, expresó. Vaya forma de relacionarse con los animales…

A estas cuatro bestias las alimentan con diez pollos cada una, antes de que proporcionen los respectivos masajes. Y claro… si a alguna le da hambre mientras envuelve a un ser humano, la jornada se convierte en la crónica de una muerte anunciada. “En realidad es un buen masaje”, dijo esta turista, algo temerosa. ¿Te animás probarlo?

 

Dejar un comentario