sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Restaurant es popular por vender piezas de sushi horribles

El lugar de comidas se llama Ming General y está ubicado en Japón. Sus platos sos tan malos que generaron furor en internet. Sin embargo, la cadena tiene mucho éxito.

Ming-General-restaurant-Hong-Kong

¿Cómo puede ser que un restaurante con comida tan fea tenga éxito? Eso es lo que se preguntan cientos de japoneses que alguna vez pasaron por el local. Tanto, que se han creado blogs y hasta canciones para repudiar las piezas de sushi servidas.

sushi_malo

Patrick Lai, un blogger de 38 años, comentó: «Tengo un montón de amigos que no se atreven a venir, tienen miedo sólo al oír el nombre de Ming General». Sin embargo, pese a las quejas, la cadena de restaurantes de sushi tiene mucho éxito, y hasta incluso seis locales en su haber.

Auman Yick, otro fan, subió un video sobre su experiencia en el local que tuvo más de 65 mil visitas.  «El arroz estaba caliente, en el sushi debe estar frío», expresó el japonés en su proyecto audiovisual.

Además, crearon una canción humorística al respecto que ya cosechó 350 mil visitas. «Yo no sé por qué mi mano derecha está temblando, yo no me atrevo a comer» y «una vez que hemos pagado la factura, nos abrazamos con nuestros compañeros sobrevivientes», son las frases más destacables del hit del sushi.  Además, le dedica una frase a los valientes: «Lo extraño es que fuera del restaurante, todavía hay guerreros en fila para ponerse a prueba «.

- Publicidad -

Lo último