miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Una compañía holandesa creó un porro eléctrico

Es la primera vez en el mundo que se desarrolla esta experiencia. La empresa E-Njoint fabrica 10 mil unidades por día y las vende en Europa.

No caben dudas de que los Países Bajos son el lugar donde se respetan las decisiones individuales, siempre y cuando no se moleste a terceros para llevarlas a cabo. Su política en cuanto a las drogas ligeras no plantea restricciones significativas para su consumo, incluso es habitual encontrarse con bares para fumar marihuana en las típicas calles de Amsterdam. Sí, este es el principal bastión para el turismo del país naranja: ¡fumones en busca de libertad!

porro

Para continuar innovando en la materia, los holandeses siguen estando a la cabeza de las ideas vanguardistas sobre los estupefacientes. ¡La compañía E-Njoint inventó y desarrolló el primer porro eléctrico del mundo! Se trata de un producto descartable que se consume en fiestas, eventos musicales, bares, clubes y en otros lugares que estén de moda.

Este producto pensado para los fumadores con clase (lejos están de serlo aquellos que consumen los típicos «prensados» de dudosa procedencia) cuenta con tres versiones. La primera de ellas es descartable y no contiene THC, tabaco ni nicotina, osea que es bastante inofensivo y legal en todo el mundo. Su diseño tiene la típica forma de un porro y una hoja verde de cannabis que enciende la brasa de plata cromada cada vez que el usuario de una pitada. ¡Ah! Tiene seis sabores frutales.

porro1

Por otro lado,la segunda y tercera versión se podrán fumar como verdaderos porros. Los usuarios podrán rellenar el E-Njoint Recargable con su propio cannabis líquido. Cabe destacar que la empresa creadora está en tratativas con Tikun Olam (Reparar el Mundo), una reconocida compañía israelí de cannabis medicinal, por la adquisición de conocimientos que permitirán transformar estos productos en artículos para la salud. ¿Llegará el artículo a América Latina? Sería otra gran excusa para que los uniformados se lleven jóvenes detenidos a las comisarías…

- Publicidad -

Lo último