sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tienen seis dedos en las manos: quieren que Brasil sea hexacampeón

Todos los integrantes de una familia de Aguas Claras, Brasilia, tienen seis dedos en sus manos por una particularidad genética. Ellos aceptan su rareza con orgullo y piden que Brasil gane el sexto Mundial.

La familia Silva presenta una particularidad que la diferencia de otras: todos sus miembros poseen seis dedos en sus manos en vez de cinco. Estos residentes de Aguas Claras, Brasilia, lejos de frustrarse o decepcionarse ante posibles miradas despectivas de terceros, exhiben sus extremidades con orgullo.

6dedos

Así, con una interesante cuota de humor, se fotografiaron mostrando las manos para alentar a la Selección de Brasil, país anfitrión de la Copa del Mundo 2014. «Desde la última Copa del Mundo que queremos que Brasil se convierta en hexacampeón», dijo Ana Carolina da Silva Santos, y agregó: «Pero no fue así, este año realmente queremos lograrlo».

6dedos1

Además del fútbol, la familia está plagada de artistas. Joao de Assis da Silva toca muy bien la guitarra, el dedo extra le permite explotar mejor su destreza. Además, su prima de 8 años, María Morena da Silva, comenta: «Nunca he tocado el piano, pero quiero aprender, y puede ser que sea más fácil jugar con seis dedos».

- Publicidad -

Lo último