lunes 20 de agosto
Noticias Locas

¡Inventaron un dispositivo para que los perros no ladren!

La empresa norteamericana Hammacher Schlemmer lanzó el nuevo collar para perros que haría cesar los ladridos.

¿Cansado de los ladridos interminables de tu mascota? ¿Los vecinos te gritan porque tu can no les deja dormir la siesta? ¡Llegó lo que necesitabas! El nuevo gadget, en principio, silenciaría los ruidos insoportables de los perros.


perrito

Según afirman desde la compañía, el collar “utiliza el sonido ultrasónico para restaurar paz y tranquilidad”. Cuando un perro ladra mientras lleva puesto el dispositivo, un micrófono incorporado detecta el sonido, haciendo que la unidad emita un tono agudo, inescuchable para los seres humanos, que asusta al animal. Así, el amigo de cuatro patas asocia su ladrido con el sonido desagradable, y es condicionado para que se quede tranquilo. El precio por la paz y tranquilidad del hogar es de tan solo 39,95 dólares. ¡¿Qué estás esperando?!

 

4 comentario

  1. Me parece una medida muy estricta para el perro. Es natural que ladre, lo que no es natural es tenerlo de mascota. Si tiene malos comportamientos y ladra mucho, es porque algo le hace falta. Porque no está recibiendo de sus dueños lo que necesita.

  2. No me parece la forma pues el perro, a mi entender, dejará de ladrar para siempre, es como una especie de tortura que luego le deja un miedo atróz y por lógica lo hace desistir de usar una de sus herramientas mas útiles para avisar y defenderse…. ¿tenemos derecho a hacerle eso?

Dejar un comentario