martes 18 de diciembre
Noticias Locas

¡Se incendió una estación de bomberos!

La Estación de Bomberos Voluntarios de River North, Estados Unidos, fue el escenario del incendio sufrido en la madrugada del domingo 22 de junio.

Según Alton Davis, el Jefe de la Estación de Bomberos Voluntarios de River North, cerca de Beaufort, se produjo un incendio en la bahía del establecimiento, donde se suelen guardar los equipos. El insólito hecho ocurrió a las 5.30 del domingo pasado. Parece imposible de creer, y hasta suena cómico a pesar de lo grave que es el asunto. Las altas temperaturas destruyeron un motor, un camión de cepillo, dos petroleros pumper y todos los equipos que había en los vehículos. Por suerte, no hay ningún herido.


Sin embargo, lo que todos se preguntan es ¡¿cómo demonios se prendió fuego una estación de bomberos?! No hay que ser mal pensados y creer que los profesionales estaban distraídos, pero… ¿Cuál es la explicación? Por lo pronto, Davis dijo que la pérdida económica, así como la causa del fuego, todavía no se ha determinado. Cabe mencionar que los bomberos tuvieron que llamar a otros colegas para apagar el incendio. Así, los miembros del Departamento de Bomberos Otway Beaufort llegaron a tiempo para dar una mano. “Es difícil decir cuándo vamos a estar actuando de nuevo. Si por mí fuera, estaríamos mañana. Vamos a ver cómo siguen las cosas”, comentó el bombero frustrado.

 

Dejar un comentario