martes 11 de diciembre
Noticias Locas

Se casaron hace 68 años, pero recién ahora se prueban el vestido y el smokin

La pareja de ancianos vive en la provincia de Hunan, China, y su vida estuvo atravesada por las guerras y el sacrificio. Su boda fue muy sencilla y nunca se habían podido sacar ni siquiera una foto.

China tuvo que atravesar conflictos bélicos y sometimientos para convertirse en una de las principales potencias del mundo, como lo es hoy. Heqin Zou, un antiguo soldado de 93 años, sabe mucho del tema. Tal es así, que por dar su vida en el ejército de su país tuvo que resignar placeres personales, como tener una linda boda.


ancianos

Su esposa, Chen, soportó todos los obstáculos del matrimonio como una verdadera guerrera. Ahora, 68 años después del casamiento, un grupo de voluntarios hizo una visita al asilo donde esta tierna pareja de ancianos reside en la actualidad. Así, conmovidos por la historia, se ofrecieron a tomarles la foto de matrimonio que nunca pudieron tener.

Con una postura algo incómoda, arrugas por doquier, movilidad reducida pero con un amor abismal, la pareja se vistió de gala para la ocasión. Heqin se probó el smokin por primera vez y muchos aseguraron que era el Agente 007, chino. Su esposa, se puso el vestido de novia que sin dudas logró emocionar a todos los voluntarios presentes.

ancianos1

Pese a las guerras, la pobreza, las dificultades y la lejanía, ¡el amor puede más! Sino pregúntenle a Heqin, quien entró al ejército a los 17 años y su amada siempre lo esperó. En caso de que no haya sido así, preferimos no estropear esta bella historia.

 

Dejar un comentario