martes 23 de octubre
Noticias Locas

Político acusa a su rival de estar muerto

Según la denuncia de Timoteo Ray Murray, su contrincante en las elecciones primarias de Oklahoma, Frank D. Lucas, sería un impostor.

Insólito, luego de perder por goleada las elecciones primarias del martes 24 de junio en Oklahoma, el candidato Timoteo Ray Murray lanzó una bomba mediática que sonó por todos lados. Tal vez haya sido un intento desesperado por mejorar en las encuestas o frenar la estrepitosa bajada en su índice de popularidad, lo cierto es que sus dichos retumbaron fuerte en la política estadounidense.


“Es ampliamente conocido que Frank D. Lucas ya no está vivo y ahora es representado por alguien de aspecto similar”, denunció el rival en un comunicado publicado en su sitio web. El candidato para ocupar un lugar en el Congreso, quien viene de una humillante derrota electoral, sostiene que su contrincante en realidad fue asesinado durante un viaje a Ucrania realizado en el 2011, cuando fue colgado del cuello en presencia de testigos. De esta forma, el ganador en realidad sería un doble.

Frank D. Lucas, ganador de las elecciones primarias en Oklahoma.
Frank D. Lucas, ganador de las elecciones primarias en Oklahoma.

“Yo, Timothy Ray Murray, soy un ser humano, nacido en Oklahoma, y voy a continuar cumpliendo con todos los requisitos para servir como representante de EE.UU. “, escribió el político desvariado. A su vez, agregó: “Nunca voy a utilizar un aspecto similar para reemplazar mi mensaje”, publicó quien no superó el 5 por ciento de los votos, a diferencia de Lucas, que obtuvo más del 80 por ciento.

Por su parte, el ganador se burló de las acusaciones de su rival: “Muchas cosas se han dicho de mí, en el curso de todas mis campañas. Sin embargo, esta es la primera vez que he sido acusado de ser un doble o un robot,” expresó Lucas. ¿Y si las denuncias son ciertas y se trata de un impostor?

 

Dejar un comentario