lunes 20 de agosto
Medios

Alemania goleó a Brasil, Argentina enfrenta a Holanda, 9 de julio con Boudou, murió el “Topo” López, nuevos “precios cuidados”

Mundial: Alemania derrotó a Brasil 7 a 1

Alemania destrozó a Brasil (7-1) en la peor derrota de la historia de la “canarinha” en la historia de los Mundiales. Muller, Klose, Kross, en dos ocasiones, Khedira y Schürle, otras dos veces, provocaron la derrota más dolorosa de la historia brasileña.  (La Nación, ABC, La Vanguardia)


Mundial: Argentina juega contra Holanda por un lugar en la final

La Selección nacional capitaneada por Lionel Messi enfrentará a la de Holanda en el Arena Corinthians de San Pablo, a partir de las 17, para definir quién se medirá en la final del domingo con Alemania Si bien el técnico Alejandro Sabella no confirmó el equipo, es segura la vuelta de Marcos Rojo, que cumplió una fecha de suspensión, y la presencia de Enzo Pérez por Ángel Di María. (Clarín, Página/12, Cancha Llena)

Boudou encabeza el acto por el 9 de julio en Tucumán

El vicepresidente Amado Boudou, procesado por la justicia en la causa de la ex-Ciccone Calcográfica, encabezará el acto central por el 9 de julio en Tucumán, en reeemplazo de la mandataria Cristina Kirchner. (TN, Página/12, La Nación)

Murió en un accidente el periodista Jorge “Topo” López. Tenía 38 años

Jorge “Topo” López, periodista argentino que cubría el Mundial de Brasil, murió esta madrugada en la ciudad de San Pablo cuando el taxi en el que se trasladaba fue chocado por delincuentes que escapaban de la policía, informó la prensa local. (La Nación, La Gaceta, Mundo Deportivo)

Actualizan los “Precios cuidados” con aumentos y más productos

A través del sitio web oficial de Precios Cuidados, se dio a conocer ayer la nueva lista de productos que integra la segunda etapa del acuerdo en cadenas de Capital Federal. La segunda revisión trimestral de la Secretaría de Comercio les concedió un aumento promedio del 4 por ciento a los más de 300 artículos que integran el listado. Entre los dos incrementos, las subas oscilan entre el 4 y el 22 por ciento. (La Nación, Infonews, Página/12)

 

 

Dejar un comentario