viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Pergolini habló en lo de Rial sobre Elizabeth Vernaci y la Negra le respondió

El conductor de radio y tv, ahora convertido en empresario, tuvo un mano a mano con Jorge Rial donde reveló algunas intimidades.

«Intrusos», el programa de América conducido por Jorge Rial, tuvo como invitado especial a Mario Pergolini durante el mediodía de este miércoles 16 de julio. La antigua figura de Caiga Quien Caiga participó de un reportaje en el cual comentó sus planes a futuro y algunas cuestiones de su vida privada. Además, negó los rumores que indicaban su regreso a la pantalla chica: «No tengo intención de volver», declaró tras haber bromeado con la posibilidad de retornar con un Late Night.

«Me han propuesto cosas Adrián Suar y Tomás Yankelevich, hemos hablado. Pero no se me ocurre ponerle tanto el cuerpo, estoy con mucho trabajo. Hace seis años que no estoy en la tele y volver a la dinámica, todos los días, lo pensaría», agregó la cara más visible de radio Vorterix. Sin embargo, reveló que formará parte de una serie de documentales, aunque no brindó tantos detalles sobre ello: «Firmé un contrato con una cadena extranjera para hacer unos documentales. Son siete u ocho capítulos que los grabo afuera. Momentáneamente sería eso. Me interesó la idea, es un tema serio».

En los últimos meses, la polémica salida de Elizabeth «La Negra» Vernaci de la Rock & Pop, tuvo presencia y repercusión en muchos medios de comunicación. Pergolini estuvo involucrado en el conflicto, incluso la protagonista del hecho reveló su enojo para con el locutor en más de una oportunidad. Cuando Rial le mencionó el tema, el entrevistado dijo que «la Rock & Pop había caído mucho en los últimos años», y agregó: «No puede haber dos radios de Rock. Vorterix está dentro de las tres más escuchadas. El costo era muy alto, se fijaron los contratos que estaban vencidos, uno era de Vernaci, que para mí es importante decir que es una persona que quiero, estimo y tengo una gran relación. Di Natale siguió estando y Eduardo de la Puente también, no eran contratos que se estaban venciendo. La ‘Negra’ es temperamental. Esperó un llamado caballeroso de mi parte, pero no podía meterme en el medio. No desconocía que su contrato se terminaba».

Por su parte, «La Negra» estaba viendo la entrevista desde el otro lado de la pantalla y publicó en su cuenta de Twitter, con ironía, comentarios al respecto:

Por último, Pergolini se refirió a su momento actual: «Llegué a los 50 roto», aseguró. «Estoy pasando un mal momento. Me tuve que operar por lo mismo que le pasó a Mascherano (quien se desgarró el ano). Fue tremendo. Empecé creyendo que era uno de estos dolores comunes de los que venden la cremita, pero no. Tenía un problema en el esfínter que se había complicado bastante», confirmó Pergolini en medio del mano a mano.

Elizabeth, sin temor a herir susceptibilidades, no tuvo filtro y lanzó una humorada sobre su estado de salud:

Mirá la primera parte de la entrevista que Jorge Rial le hizo a Mario Pergolini en Intrusos:

- Publicidad -

Lo último