jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Murió Robin Williams, desestiman denuncia contra los Ciccone, nuevos trenes para el Sarmiento, primer muerte por ébola en Europa, Martino a la Selección

Murió el actor Robin Williams. Tenía 63 años
Este lunes fue encontrado muerto, en su casa de California, aparentemente a causa de un suicidio. Con una vasta carrera, transitó tanto comedia como drama. Se fue uno de los grandes. (Clarín, La Nación, Página/12)

Cristina Kirchner presentó los nuevos trenes del Sarmiento
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó un acto en el puerto de Buenos Aires para recibir las últimas ocho formaciones para el tren Sarmiento, que a partir de septiembre estará completamente renovado. En total, el Estado nacional incorporó 25 formaciones, de nueve vagones cada una, de las cuales once trenes ya están en servicio y seis en etapa de prueba para la correcta aplicación de la garantía del fabricante. (Tiempo, Página/12, Infobae)

Desestiman la denuncia de Boudou por falso testimonio contra los Ciccone
Mientras queda a cargo del Ejecutivo por el viaje de Cristina Kirchner a Paraguay, el vicepresidente Amado Boudou sumó hoy un nuevo revés en los tribunales. El juez federal Luis Rodríguez desestimó una denuncia suya contra parte de la familia Ciccone por «falso testimonio». Boudou había acusado al ex propietario de la imprenta Nicolas Ciccone y a su yerno, Guillermo Reinwick porque dijeron haber negociado con el vice y su socio José María Núñez Carmona levantar la quiebra de la empresa a cambio del 70% de las acciones. (La Nación, Infobae, TN)

Ébola en Europa: murió el cura español infectado
El sacerdote español Miguel Pajares se convirtió en el primer europeo que muere de ébola, en la peor epidemia en la historia del virus. El religioso, repatriado la semana pasada desde Liberia, murió en el hospital de Madrid en el que había sido ingresado en una habitación con fuertes medidas de seguridad para evitar contagios. (El País, El Mundo, Clarín)

Fútbol: Anuncian a Martino como nuevo DT de la Selección
Después de un lunes cargado de reuniones, de cónclaves y llamadas que se repitieron durante toda la jornada, la oficialización de Gerardo Martino como entrenador del seleccionado quedó a un paso de materializarse y esta noche será confirmada la incorporación del «Tata» en la reunión del Comité Ejecutivo de la AFA. (Clarín, La Nación, Tiempo)

- Publicidad -

Lo último