sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Griesa rechaza el pago soberano, Racing juega contra Tigre, acuerdan la reducción temporaria de exportaciones de carne, Riquelme tiene una doble lesión, 200 mil muertos en Siria

Griesa calificó de “ilegal” el proyecto para pagarle a los bonistas pero rechazó el pedido de los buitre

El juez neoyorquino Thomas Griesa calificó de “inválido e ilegal” el proyecto de Ley impulsado por Argentina para el pago soberano a los bonistas reestructurados y rechazó también el pedido formulado por los fondos buitre, que apuntaba a colocar al país en situación de “desacato” por llevar adelante esa iniciativa en el Congreso Nacional. Desde Economía afirmaron que la posición del juez muestra «su desprecio a la soberanía nacional». (Ámbito, Clarín, Infobae)

Racing enfrenta a Tigre por la tercera fecha del Torneo

El equipo de Diego Cocca, con puntaje ideal tras haber ganado sus dos partidos y argumentos de peso que lo erigen como candidato, enfrentará desde las 20.30 al conjunto de Fabián Alegre en Victoria. (Télam, Canchallena, Ámbito)

Carne: acuerdo entre el gobierno y los exportadores para frenar las subas

Convinieron de palabra la reducción temporaria de las exportaciones a fin de detener el alza de los valores de los cortes destinados al consumo. Según los carniceros, en los últimos 20 días los aumentos llegaron hasta el 20 %. (La Nación, Perfil, IProfesional)

Por una doble lesión, Riquelme no jugará por dos semanas

Román se resintió de una vieja molestia en la planta del pie y le sumó un desgarro. Se dice que el 10 estará dos semanas fuera de las canchas, pero podría ser un poco más. (Télam, Clarín, Tiempo Argentino)

El conflicto sirio deja ya 191.369 muertos

El número de muertos documentados y verificados en el conflicto armado en Siria hasta abril de este año es de casi 200 mil, según un análisis encargado por la Oficina de Derechos Humanos de la ONU y hecho público este viernes . La ONU dice que la cifra debe considerarse como «un mínimo» de los asesinatos cometidos entre 2011 y 2014. Al menos 8.803 del total eran niños. (Infobae, Clarín, MDZol)

- Publicidad -

Lo último