jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cristina almorzará con el Papa, no hubo acuerdo por Pro.Cre.Auto, atentado en Chile, Servini no se aparta de la causa Carlotto, murió Rubén Peucelle

El Papa volverá a reunirse con la Presidenta en el Vaticano
La presidenta Cristina Kirchner volverá a verse con el papa Francisco el 20 de septiembre para un almuerzo informal en Santa Marta del que espera llevarse el respaldo del jefe de la Iglesia Católica en el conflicto con los fondos buitre. (La Nación, Página/12, Ámbito)

Pro.Cre.Auto: el Gobierno seguirá diálogo con cada automotriz por separado
La presidente Cristina de Kirchner y los empresarios de las principales automotrices que operan en el país acordaron extender hasta fin de año el plan de créditos Pro.Cre.Auto, y continuarán analizando en los próximos días la situación de cada terminal, por separado, en medio de las caídas de las ventas que enfrenta el sector. (Ámbito, Página/12, La Nación)

Atentado en Chile: Una bomba explotó en un centro comercial de Santiago
Una bomba estalló en un centro comercial subterráneo de la capital, ubicado junto a la estación de metro Escuela Militar, y dejó catorce heridos; Bachelet prometió una fuerte respuesta. (El País, La Nación, Página/12)

Servini rechazó dejar el caso del nieto de Estela de Carlotto
La jueza federal María Servini de Cubría dijo que es prematuro que la causa pase a La Plata. La titular de Abuelas de Plaza de Mayo dijo que la jueza «se ha equivocado en este proceso» y aclaró que «no vamos a salvar a nadie que tenga responsabilidad». (Página/12, Clarín, La Nación)

Murió Rubén Peucelle. Tenía 81 años.
El luchador de catch fue uno de los personajes emblemáticos y más querido del popular programa de televisión «Titanes en el ring». (Clarín, La Nación, Infobae)

- Publicidad -

Lo último