viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

River sigue en la punta, tensión en Hong Kong, audiencia de Griesa, ley de hidrocarburos, día del empleado de comercio

River empató con Lanús como visitante y continúa en la punta

Los dirigidos por Gallardo comenzaron perdiendo con un tanto de Lautaro Acosta, pero apareció Teófilo Gutiérrez en el segundo tiempo para que el millonario siga en la cima en la previa al Superclásico. Boca le ganó a Quilmes por 1 a 0, Racing goleó 4 a 1 a Belgrano en Córdoba. Independiente el sábado también ganó por 2 a 0 a Rosario Central y San Lorenzo perdió con Gimnasia de La Plata.

Tensión en Hong Kong por el masivo reclamo de elecciones libres

Decenas de miles de personas ocuparon el centro de Hong Kong y lanzaron una campaña de desobediencia civil para pedir que el gobierno chino dé marcha atrás con su reforma electoral y no imponga restricciones a los candidatos.

El juez Griesa define hoy si la Argentina está en desacato

El magistrado encabezará una audiencia a partir de la solicitud de los holdouts que reclaman que el país cumpla la sentencia de pago por u$s1.330 millones.

El Senado tratará en comisión la nueva ley de hidrocarburos

La Cámara alta iniciará esta semana los debates en comisión de la nueva Ley de Hidrocarburos cuando se reúna, durante al menos tres jornadas, el plenario de comisiones de Asuntos Constitucionales, Minería, Energía y Combustibles y Presupuesto y Hacienda.

Sin shoppings ni supermercados por el día del empleado de comercio

Las cámaras empresariales y los sindicatos acordaron que se traslade al 29 de septiembre, aunque habrá varias excepciones en todo el país, como los centros comerciales del oeste bonaerense. Las farmacias abrirán.

- Publicidad -

Lo último