sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Francisco cuestionó a los bancos, Vanoli asumió en el Central, cerró la campaña en Brasil, ébola en Alemania, juega Vélez

El Papa cuestionó a «los bancos de especulación» y pidió que no se desmantele el Estado social

«El Estado social de derecho no puede ser desmantelado, sobre todo el derecho fundamental del trabajo», dijo Francisco, quien advirtió que «esto no puede ser considerado una variable dependiente de los mercados financieros o monetarios». (Ámbito, Infonews, Telesur)

Vanoli asumió en la presidencia del Banco Central y ratificó a funcionarios

Por la mañana se reunió en Olivos con la presidenta, Cristina Fernández, y el ministro de Economía, Axel Kicillof. Luego fue al BCRA, donde mantuvo diversos encuentros con la primera línea de sus nuevos colaboradores. (Télam, El Cronista, Infobae)

Los candidatos cerraron la campaña en Brasil con un debate

Los candidatos presidenciales del próximo domingo en Brasil cerraron la campaña en un debate realizado por TV Globo donde aprovecharon para difundir a todo el país las propuestas pero, fundamentalmente, afilaron las críticas entre ellos. (Ámbito, MDZol, Infobae)

Trasladaron a Alemania a un infectado con el virus de ébola

Se trata del miembro de una ONG que llegó hoy a Fráncfor procedente de África, en un avión ambulancia y bajo estrictas condiciones de aislamiento, para ser tratado contra la enfermedad en la clínica universitaria de esa ciudad. (Télam, ABC.es)

Vélez juega contra Gimnasia e intenta acercarse a la punta

Los de Liniers, que hace cinco fechas no ganan, visitarán desde las 20.30 a al conjunto dirigido por Pedro Troglio, en el partido adelantado de la décima fecha del campeonato de Primera División. (Canchallena, El Día, Olé)

- Publicidad -

Lo último