viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Las ofertas del Cyber Monday

Las compras por internet se han popularizado en el último tiempo. Tal es así que en el CyberMonday 2014, que se realiza hoy y mañana, participarán un total de 160 marcas. Un número mucho más elevado que el de la edición anterior, ya que en 2013 solo 35 marcas se adhirieron.

El CyberMonday es un evento organizado por Cámara Argentina de Comercio Electronico (CACE), en el cual se brindan importantes descuentos para las compras online durante 48 horas. En la edición pasada se comercializaron más de 158.000 productos, lo que significó un gasto de $198 millones por parte de los clientes.

En las ofertas relacionadas con viajes y turismo, la más alta es presentada por Atrápalo, una empresa de venta online de viajes y entretenimiento. La compañía turística lanzará un paquete de ofertas con descuentos que llegarán hasta el 89%. Además, entregará vales de regalo de hasta $ 2000 en compras de vuelos y hoteles.

Otras empresas como almundo.com (ex Asatej Viajes), implementaron grandes descuentos en crucero. En su página web publicaron ocho diferentes viajes en crucero con un costo rebajado en un 25%. Entras los destinos que aparecen están: Islas Vírgenes, Islas del Caribe, costa brasileña (se incluye la cena navideña en el paquete) y hasta incluso un crucero por los glaciares y las Islas Malvinas. Además tienen descuentos de hasta un 30% en pasajes aéreos y un 25% en hoteles.

El sitio avenida.com ofrece un 70% de descuento en muebles para el hogar y un 75% en muebles y accesorios para habitaciones: el descuento más grande en ambos rubro. Además ofrece la opción de financiar cada compra hasta en doce cuotas sin interes.

Con respecto a la indumentaria, la tienda online DeluxeBuys ofrece el mismo porcentaje de descuento que el sitio avenida.com, aunque en algunas prendas se elebará a un 80%. Además, a cada usuario que se registre en el sitio se le otorgará un vale por $30. Las marcas más destacadas que ofrecerán descuentos son: Benito (75%), zapatos Valdez (60%), Garçon García (55%), Old Bridge (70%) y Koxis (55%).

577x362

Otra web que está haciendo importantes descuentos en moda mercadolibre.com ya que las rebajas alcanzarán un 55%, como por ejemplo en los productos Satori. Las remeras Reef tienen un descuento de hasta un 40%, al igual que las carteras Ugo Santili. También se ofrecerá la opción de financiar la compra en 12 cuotas sin interés y además, durante el CyberMonday, los gastos de envío serán gratuitos.

En materia de electrodomésticos y tecnología, los mayores descuentos se concentran en televisores y acondicionadores de aire. Frávega, ofrece televisores LED de 40 pulgadas con un descuento tal que provoca que se ahorren $3000. Un descuento similar ofrece Garbarino, ya que sus productos poseen 40% de descuento.

Las rebajas en acondicionadores de aire llegan a ser de hasta $7000, ofrecido por el sitio electropuntonet.com en uno marca BGH de 5500 frigorías. Frávega ofrece uno, marca Electrolux, con $1900 de descuento, mientras que Garbarino publicó en su web uno marca Sanyo a $2000 menos que su precio cotidiano. Pero el descuento más alto es

En telefonia celular, la empresa Movistar ofrece un 50% en los smartphones de su tienda online. Entre los modelos más destacados se encuentran: el Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy Note 3, Nokia Lumia 1020 y el Motorola RAZR I. Por otro lado, Compumundo aplicó los descuentos en sus equipos libres.

Los bancos también ofrecieron sus promociones para el Cyber Monday. El Banco Hipotecario brindará la opción de financiar compras en frávega.com hasta en 18 cuotas sin interés. Banco Galicia y Tarjeta Naranja ofrecen un 30% (excepto en la categoría Electro) de reintegro. El Banco Macro hasta $400 de reintegro en aquellas compras que superen los $750. Las tarjetas Visa, Mastercard y Naranja permiten financiar cualquier compra en 12 cuotas sin interes, mientras que American Express ofrece hasta 13.

- Publicidad -

Lo último