domingo 21 de octubre
Noticias Locas

El primer auto deportivo submarino

Aquellos fanáticos de los motores, que tengan mucho dinero, ahora pueden ponerse al volante de un auto deportivo que funciona bajo el agua por £ 1.200.000.


Este nuevo vehículo funciona gracias a un motor eléctrico que le permite alcanzar una velocidad máxima, cuando está sumergido, de 75mph.

Fue inspirado en el auto submarino Lotus, conducido por James Bond en la película “La espía que me amó”, estrenada en 1977.

El vehículo tiene dos asientos, que se sumergen con el tirón de una palanca. Es el único coche en el mundo que navega bajo el agua tan fácilmente como en la tierra.

El auto está equipado con hélices en la parte trasera y también con dos propulsores de agua montados detrás y rejillas de rotación en la parte delantera que proporcionan dirección y la posibilidad de ascender a la superficie.

Tiene dos tanques de buceo integrados y reguladores de aire. Eso permite que las dos personas que  permanecen bajo el agua durante una hora.

El vehículo es llamado Submarine Sport Car, tiene el mismo chasis de acero utilizado en el inglés Lotus Elise.

El interior del coche es impermeable, tanto en agua dulce como en salada. También cuenta con un sensor de guiado por láser, lo que permite que el vehículo pueda conducir de forma autónoma.

 

Dejar un comentario