viernes 14 de diciembre
Periodismo Justo

Lilita Carrió: “Yo al suicidio no voy, no quiero participar de la nada”

En una entrevista para Guetap, la diputada nacional por UNEN, Elisa Carrió, dijo que dejaba el espacio de UNEN Nacional. “Me retiro de UNEN Nacional porque en estas condiciones no voy a ser candidata a presidente y porque no voy a romper la única posibilidad que tiene la Argentina para cambiar”, afirmó.


La decisión la tomó después de que el radicalismo decidiera presentar un candidato propio para las elecciones presidenciales de 2015.  En relación a esa postura de la UCR la diputada dijo: “No estoy enojada pero al suicidio no voy”.

Por otra parte, Carrió afirmó que a partir de este momento va a trabajar “con gente a fin, con los no tienen acuerdos con Scioli, ya que en UNEN hay quienes tienen. Según contó “el sector de Ricardo Alfonsin, tiene acuerdos porque llevaron a Pepe Scioli y De Narváez como candidatos y yo nunca fui funcional al Kirchnerismo”.

Sin embargo, Carrió afirmó que sería candidata a presidente “en otro frente o si UNEN se amplia”. “Primero, antes de tomar una decisión, voy a escuchar a la calle, que es a quien represento, un sector no peronista que quiere la república”, comentó.

Cuando se le preguntó si descartaba la posibilidad de que participar en una primaria de Mauricio Macri, Carrió dijo: “No descarto eso, ni tampoco descarto que UNEN se amplíe, si es que eso conduce a que ganemos la nación. De la nada no voy a participar pero si realmente hay una chance de que las fuerzas no peronistas ganen, voy a tomar la decisión en favor de la república, no en favor mio”.

Finalmente, la diputada concluyó con denuncias a Sergio Massa, dirigente del Frente Renovador: “El señor Massa tiene acuerdos por atrás. Le avisó a los narcotraficantes que los iban a allanar para que se vayan. Tiene 17 causas que conducen a él y sus parientes”.

 

1 comentario

  1. Carrió tiene razón cuando insiste en la necesidad de unirse para enfrentar a los K en las próximas elecciones pero no toma conciencia de que no le dan los números para ser presidenta. La veo mejor
    como diputada o senadora aunque ignoro qué proyectos ha presentado. Su protagonismo se basa en ir a los medios a denunciar pero no presenta pruebas concretas de las mismas como lo hacen, otros como, por ejemplo, el Dr. Mones Sanz o Margarita Stolbizer, mujer ésta que demuestra la seriedad y la prudenca que Carrió no tiene. Por otra parte, competir con Macri uno de lo mejores posicionados para ser presidente? No es razonable tampoco. Que tenga mucho cuidado el pro. Que ella le aporte sus votos me parece bien pero nada más, por ahora, porque va a restarle votos. Va a hacerle al pro el mismo daño que le hizo a UNEN.

Dejar un comentario