jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tres muertos en un accidente, allanan empresa que gestiona un hotel de CFK, River y Boca empataron, Obama modificará la política migratoria, Grammy Latinos

Murieron tres jóvenes en un accidente de transito

Un camión de carga y un auto particular colisionaron de frente. En el auto viajaban cuatro personas, tres de ellas fallecieron. Sucedió esta madrugada en Quilmes. (Infobae, Minutouno, Clarín)

Allanaron Hotesur, empresa que administra un hotel de CFK

Ayer se ordenó el allanamiento luego de que la legisladora Margarita Stolbizer presentara, hace diez días, una denuncia penal contra la Presidenta por supuestas irregularidades fiscales y societarias en Hotesur S.A. Esa empresa gestiona el Hotel Alto Calafate, propiedad de CFK.  (La Nación, Infobae, Télam)

El superclásico terminó 0 a 0

River y Boca empataron anoche en la Bombonera. Ninguno de los dos equipos pudo convertir ni un solo gol. El partido de vuelta se jugará la semana próxima en el Monumental. (El Gráfico, ClarínLa Nación)
Obama anunció cambios en las políticas migratorias

Por medio de un decreto, Obama lanzó un paquete de medidas que concederán estatus legal a casi la mitad de los 11 millones de inmigrantes ilegales que hay en los Estados Unidos. Será el principal ajuste a la política migratoria estadounidense en cerca de tres décadas. (El País, La Nación, Clarín)

Serrat fue el protagonista de los Grammy Latinos

La ceremonia se realizó anoche en Las Vegas. El homenajeado de esta edición fue Joan Manuel Serrat, considerado el personaje del año y a quien le cantaron sus canciones artistas como: Sabina y Pau Donés, lider de Jarabe de Palo. Andrés Calamaro y Babasónicos fueron los argentinos premiados: el primero se llevó el Grammy a Mejor canción de Rock, por «Cuando no estás», y la banda a Mejor álbum de música alternativa por Romantisísmico. (Infobae, La Nación, Diario Popular)

 

- Publicidad -

Lo último