martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Crean una carnicería para veganos

En Estados Unidos van a abrir una carnicería para veganos. Los hermanos Aubry y Kale Walch, después de haber juntado 60 mil dólares a través de Kickstarter para financiar la idea, pondrán en funcionamiento su local ”El Herbívoro Carnicero”. Entre las opciones habrá: costillas, tocino, pollo, salchichas y mucho más.

«Hemos elaborado cuidadosamente un producto 100% vegano que funciona como alternativa a la carne y que capturan los mejores sabores, texturas y nutrientes que esa comida tiene para ofrecer sin sus impactos negativos en la salud, los animales y el medio ambiente», revelaron.

Para crear estos platos, utilizan gluten de trigo y diversos aderezos para generar sabor como jugo de tomate, levadura nutricional, la salsa de soja, azúcar negra, aceite de oliva, pimentón, pimienta, polvo de remolacha, y por supuesto, sal.

herbivorous-butcher3

De acuerdo con la página de la campaña, Aubry pasó cerca de 10 años en la creación de alimentos alternativos que sean similares a la carne, pero sin ella. Gracias a esa investigación tuvo un gran éxito en la mezcla de los sabores, especias y texturas de la cocina regional como de otras culturas del mundo.

Inspirado por Aubry, su hermano Kale pronto se convirtió en vegetariano y desarrolló un agudo sentido para mezclar muchos ingredientes y métodos que volvieron a la carne alternativa nutritiva y sabrosa.

El dúo comenzó a vender su carne sin carne en el mercado Minneapolis y recibió muy buenas críticas de los veganos e incluso de carnívoros. La tienda tendrá un diseño similar al de una carnicería típica, con heladeras llenas de “carnes” frescas y una sección dedicada a la venta de quesos veganos, embutidos y panes.

- Publicidad -

Lo último