viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Un hombre estuvo dos horas con un cuchillo en la cabeza

Un brasileño estuvo más de dos horas en un hospital con un cuchillo que le atravesaba casi toda la cabeza tras ser apuñalado en una fiesta.

El cuchillo con el que Juacelo Nunes fue agredido tenía una hoja de 30 centímetros que le atravesó el ojo izquierdo y pasó a través de su boca hasta la mandíbula.

tomografia_cuchillo

«El cuchillo pasó a través de varios nervios, las venas y varias estructuras craneales que pueden matar rápidamente a un paciente» explicó Gilberto de Albuquerque, el director del hospital en Teresina que atendió al hombre.

A pesar de que la herida fue muy grave, este hombre de 39 años se fue recuperando sorprendentemente bien.

También sufrió otras heridas más por culpa de ese arma blanca: en la garganta, los hombros y el pecho. Todas fueron ocasionadas tras una discusión en una fiesta en Agua Branca, una localidad a más de 60 kilómetros de Teresina.

Luego de salir del hospital, Nunes afirmó: «pensé que me iba a morir y sólo creo que me salvé porque me pasó a mi, pero sé que si alguien me contara algo así que no lo habría creído”.

La esposa del Sr. Nunes dijo que se sorprendió al verlo con el cuchillo en el cráneo: «Yo no lo creía cuando vi a mi marido con eso en la cabeza». Y agregó: «Pensé que iba a morir. Fue un milagro”.

- Publicidad -

Lo último