viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Dolor mundial por el atentado a Charlie Hebdo, hallan a dos de los sospechosos del atentado, confesó el asesino de Lola, Gils Carbó imputada, oferta de Chelsea por Messi

Conmoción en el mundo por el ataque a «Charle Hebdo»
La revista, que publicaba sátiras del islamismo y otras religiones, había sido blanco de ataques y amenazas. Los atacantes huyeron gritando “Vengamos al profeta Mahoma. Matamos a Charlie Hebdo”. Uno de ellos se habría entregado. (Página/12, La Nación, Cronista)

Localizan a los dos sospechosos del ataque a Charlie Hebdo en el norte de Francia
Los dos sospechosos del atentado contra el semanario satírico Charlie Hebdo fueron vistos hoy por la mañana en el norte de Francia, cuando iban a bordo de un Renault Clio gris con armas de guerra, indicaron fuentes cercanas al caso. (La Nación, Cronista, Clarín)

El «Conejo» habría confesado que mató a la joven Lola Chomnalez
El hombre apodado ‘Conejo‘, principal sospechoso del asesinato de Lola Luna Chomnalez en el balneario de la localidad de Barras de Valizas, confesó esta madrugada ante policías haber matado a la joven argentina, aunque ahora debe ratificar esa declaración ante la jueza Marcela López. (El País, Clarín, La Nación)

Imputan a Gils Carbó por evitar el juicio político del fiscal Gonella
La procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, recibió otra vez cuestionamientos penales por proteger a uno de sus fiscales más cercanos, Carlos Gonella, titular de la Procelac (Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos). Guillermo Marijuán, desvinculado a fin de año, fue quien aceptó la investigación. El juez Claudio Bonadio pidió que se determine si la jefa de los fiscales aplicó la reglamentación para los procesos de remoción en el caso de Gonella. (Infobae, Página/12, La Nación)

Por Messi, Chelsea pagaría 250 millones de euros
Diarios del Reino Unido anuncian un acuerdo extraoficial por 6 años desde junio próximo. El magnate ruso Roman Abramovic, dueño del club, prepara €255 millones para afrontar el fichaje. (Infobae, La Nación, Yahoo!)

- Publicidad -

Lo último