martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

4 millones marcharon en Francia, Precios Cuidados, se entregaron los Globo de Oro, murió Anita Ekberg, triunfo clave para el Barcelona

Charlie Hebdo: 4 millones marcharon en Francia contra la violencia
El país vivió este domingo la mayor movilización de su historia. En París se manifestaron más de 1,5 millones de ciudadanos. Estuvieron unos 50 jefes de Estado y de gobierno, entre ellos el premier israelí Benjamin Netanyahu y el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas. La multitud cantó La Marsellesa y gritó «Todos somos Charlie. (Clarín, La Nación, Página/12)

Relanzan Precios Cuidados con más productos y aumentos del 5%
La quinta etapa del programa Precios Cuidados se lanzará este lunes, con la incorporación de entre 20 y 30 productos nuevos, una actualización de precios cercana al 5 por ciento promedio y la suma de nuevos almacenes adheridos a la Red Comprar. (Página/12, Infobae, Ámbito)

Se entegaron los Globos de Oro. «Boyhood» fue la gran ganadora
La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood dio a conocer a sus elegidos como los mejores en cada categoría para la televisión y el cine. «Boyhood» fue distinguida este domingo como mejor película dramática del año en la 72º edición de los Globos de Oro y su realizador Richard Linklater ganó el premio al mejor director. (BBC Mundo, TN, La Nación)

Murió la actriz Anita Ekberg. Tenía 83 años
La actriz sueca Anita Ekberg, musa del cineasta italiano Federico Fellini y famosa por su baño en la Fontana de Trevi en La Dolce Vita (1960), murió en Roma a los 83 años de edad. Los medios informaron que su deceso se produjo en la clínica San Raffaele di Rocca di Papa, en la zona de «Castelli Romani», a unos 30 kilómetros al sur de la capital italiana. (La Nación, Clarín, BBC Mundo)

Barcelona le ganó 3 a 1 a Atlético Madrid con un gol de Messi
La Pulga anotó el último tanto, sobre el final del partido; cometió un penal y fue amonestado; es el segundo éxito al hilo después que se desatara la crisis interna en el equipo catalán, que hizo un buen partido ante el Atlético de Simeone. (Clarín, Canchallena, Infobae)

- Publicidad -

Lo último