jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Denuncian a Cristina por el caso AMIA, Encontraron la mochila de Lola, Aumentan los peajes porteños, Perdió Del Potro, Relatos Salvajes al Oscar

Denuncian a Cristina por el caso AMIA 

El fiscal federal Alberto Nisman que investiga el caso del atentado de la AMIA ocurrido en 1994, denunció ante el juez Ariel Lijo a Cristina Fernandez de Kirchner y a Héctor Timerman por presunto encubrimiento a Irán para desligarlo de la investigación del ataque a la mutual judía a través de un «sofisticado plan delictivo» (Clarín, Página 12, Perfil).

Encontraron la mochila de Lola Chomnalez 

La mochila de Lola Chomnalez, la adolescente de 15 años que fue asesinada en Uruguay, apareció enterrada en la arena y cerca de lugar donde encontraron el cuerpo y con la billetera vacía. La prueba se obtuvo luego de que asuma la nueva jueza de la causa Silvia Urioste y se fortalece la hipótesis de robo como móvil del crimen. (La Razón, Crónica, La Nación)

Del Potro perdió en el Internacional de Sidney

Juan Martin del Potro quedó eliminado hoy del ATP Tour 250 de Sydney, Australia, por  un doble 7-6 ante el kazajo Mikhail Kukushkin luego de haber llegado a cuartos de final, . No quedan argentinos en la competición. (Cancha Llena, Infobae, Olé).

Las autopistas porteñas aumentan un 33%

Autopistas urbanas S, A informó que los incrementos van del 20 al 33% e incluye a las autopistas Illia, Perito Moreno y 25 de Mayo. El aumento había sido autorizado por el Gobierno de la Ciudad el noviembre pasado pero no tenía una fecha de iniciación prevista. (Ambito Financiero, El Cronista, Minuto Uno).

Relatos Salvajes nominada al Oscar
La Academia de Hollywood nominó al film argentino dirigido por Damían Szifrón en la categoría mejor película en idioma extranjero. La ceremonia será el 22 de febrero y el actor Neil Patrick Harris estará a cargo de la conducción. (La Nación, Infobae)
- Publicidad -

Lo último