viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Hallan muerto al fiscal Alberto Nisman, quien investigaba la causa AMIA

Conmoción política: encuentran muerto al fiscal de la Nación Alberto Nisman

El cuerpo sin vida del fiscal que hoy debía declarar ante la Comisión de Legislación Penal, fue encontrado en el baño de su vivienda. Hay hermetismo respecto de qué fue lo que pasó. (Clarín)

Hallan muerto al fiscal Alberto Nisman en su departamento de Puerto Madero

El fiscal Alberto Nisman fue hallado muerto en su departamento de Puerto Madero. Tenía 51 años y se desempeñaba como fiscal en la investigación del atentado contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA)que en 1994 se llevó la vida de 85 personas, un crimen que permanece impune tras veinte años. (La Nación)

Muere el fiscal Alberto Nisman

La noticia se conoció a través de las redes sociales cerca de la medianoche cuando se informó sobre un  operativo encabezado por Sergio Berni en el edificio Le Parc. La fiscal Viviana  Fein confirmó anoche que había un arma de fuego junto al cuerpo. (Tiempo Argentino)

El comunicado oficial sobre la muerte del fiscal Nisman

El Ministerio de Seguridad publicó un comunicado oficial sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman en el que se informa que el cuerpo fue hallado por su madre en el baño de su departamento en Puerto Madero y se encontraron un arma de fuego calibre 22 y el casquillo de la bala. ( Perfil)

Hallan muerto al fiscal Alberto Nisman

El fiscal fuer encontrado sin vida en su departamento de Puerto Madero junto a un arma de fuego y un casquillo de bala calibre 22. El funcionario debía presentarse esta tarde en el Congreso para explicar la denuncia contra la presidenta Cristina de Kirchner por la firma del Memorando de Entendimiento con Irán. (Página 12)

Muere el fiscal que acusó a Cristina Fernández de encubrir a Irán

Alberto Nisman había denunciado a la presidenta Cristina Fernández por proteger a los terroristas responsables de la causa AMIA. Tenía previsto comparecer este lunes ante la Comisión de Legislación Penal en la Cámara de Diputados para exponer los términos de su denuncia contra la presidenta de Argentina y otros colaboradores. (El país)

Encontraron muerto al fiscal Nisman en su departamento de Puerto Madero

El magistrado fue encontrado por su madre en el baño de su vivienda en la Torre Le Parc. Fuentes médicas y policiales hablan de un posible suicidio. Este lunes Nisman debía presentarse en el Congreso para explicar la denuncia por encubrimiento contra la Presidente, el canciller Timerman y otros dirigentes políticos. (Ámbito financiero)

Conmoción: hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

El magistrado investigaba la causa AMIA y había denunciado por encubrimiento a Cristina Kirchner. Encontraron un arma calibre 22 y la documentación que iba a presentar esta tarde en el Congreso. (El Cronista)

- Publicidad -

Lo último