jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

El PJ denuncia plan desestabilizador, las escuchas de la denuncia de Nisman, asumió Evo Morales, muere el rey de Arabia Saudita, Argentina le ganó a Bolivia 3 a 0

El PJ denuncia un plan de desestabilización

El Consejo Nacional del Partido Justicialista se reunió ayer en la sede de Matheu 130, expresó su apoyo a la Presidenta de la Nación y denunció un plan desestabilizador en su contra. Además, exigieron que “cese el uso de la mentira, la calumnia y la difamación como herramienta política al servicio de oscuros intereses”. (Clarín, La Nación, Página 12)

Las escuchas de la denuncia del fiscal Nisman

Se conocieron los primeros diálogos telefónicos entre los denunciados por el fiscal Alberto Nisman por encubrimiento a Irán en el atentado contra la AMIA. El primer audio difundido corresponde a Alberto «Yussuf» Khalil y al dirigente kirchnerista Luis D´Elia. (Ámbito Financiero, TN, Perfil)

Evo Morales asumió su tercer mandato

El presidente de Bolivia, Evo Morales, asumió su tercer y último mandato y ocupará el cargo hasta el 2020. En su discurso prometió un «socialismo originario». En octubre ganó las elecciones con más del 60% de los votos. (El Cronista, Tiempo Argentino, La Nación)

Muere el Rey de Arabia Saudita

Abdalá Bin Abdelaziz al Saud, falleció el jueves por la noche a los 90 años. Había sido internado por una neumonía. Su sucesor será su hermano, el príncipe Salman, de 79 años, (ABC, El País, El Mundo)

Argentina le ganó a Bolivia 3 a 0

El equipo Sub 20 argentino goleó frente a Bolivia por 3 a 0 con dos goles de Giovanni Simeone y uno de Facundo Cardozo. El equipo terminó primero dentro del grupo A y pasó a la estapa hexagonal del campeonato Sudamericano Sub 20. (Crónica, Olé, El Gráfico)

- Publicidad -

Lo último