viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Apartan a custodios de Nisman, Cristina recibió a familiares de AMIA, oposición rechaza reforma en inteligencia, ataque terrorista en Libia, River le ganó a Independiente

Apartaron a tres custodios de Nisman 

El Ministerio de Seguridad pasó a disponibilidad a los oficiales Armando Niz y Luis Miño, que tenían a su cargo cuidar al fiscal Alberto Nisman el día de su fallecimiento y sus declaraciones testimoniales fueron contradictorias, y a Rubén Bénitez. Además, la Justicia decidió que no se hará una nueva autopsia y su cuerpo será velado hoy por la tarde en el barrio de Nuñez. (Clarín, Página 12El Destape, Diario Popular)

Cristina recibió a familiares de la AMIA

La Presidenta de la Nación recibió en dos reuniones en la quinta de Olivos a familiares de víctimas de la AMIA pertenecientes a las organizaciones Memoria Activa y  18J Familiares, Sobrevivientes y Amigos de víctimas del atentado de la AMIA. En el encuentro se habló sobre la investigación por la causa del atentado y de la muerte del fiscal Alberto Nisman. (Ámbito Financiero, La Nación, Télam)

La oposición rechaza la reforma en el área de inteligencia

Dirigentes opositores dieron una conferencia de prensa conjunta en la que anunciaron que rechazarán el proyecto de ley que enviará Cristina Fernández al Congreso, para disolver la ex SIDE y fundar una Agencia Federal de Inteligencia. Uno de los principales motivos es porque no están de acuerdo que el sistema de escuchas pase al Ministerio Público Fiscal. (La Nación, Ámbito Financiero, El Cronista)

Ataque terrorista del Estado Islámico en Libia

El Estado Islámico realizó un ataque terrorista con un coche bomba en un lujoso hotel en la ciudad de Trípoli, en Libia, y murieron al menos 12 personas. El grupo se adjudicó el hecho a través de la red social twitter. (El Mundo, El país, La Nación)

River le ganó 4 a 0 a Independiente

El equipo de Marcelo  Gallardo derrotó 4 a 0 a Independiente y se quedó con la Copa de Oro en Mar del Plata en el estadio José María Minella. Los goleadores fueron Fernando Cavenaghi en el primer tiempo, y Rodrigo Mora, Camilo Mayada y Leonardo Pisculichi en el segundo. (Cancha LLena, El GráficoClarín)

- Publicidad -

Lo último