martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cristina visita China, repercusiónes de la alianza Macri-Carrió, nuevo Congreso en Brasil, Racing le ganó a Independiente, la Sub 20 derrotó a Brasil

Cristina comienza su visita a China 

La Presidenta de la Nación llegó a la capital de China, Beijing, con el objetivo de consolidar sus relaciones bilaterales con el país asiático y concretar nuevas inversiones. Se reunirá con los dirigentes de 30 empresas chinas y con el presidente Xi Jinping. (Minuto Uno, Télam, Tiempo Argentino)

Repercusiones por la alianza entre Macri y Carrió

Luego de que el Jefe de Gobierno Mauricio Macri y la diputada Elisa Carrió anunciaran su alianza para competir en las elecciones primarias de agosto, el kirchnerismo consideró que la unión los beneficia porque fracciona el voto opositor. Por su parte, Pino Solanas expresó: «Los que privilegian los efectos electorales son grandes traidores». (Tiempo Argentino, Página 12, La Nación)

El nuevo Congreso en Brasil será más fragmentado

La Cámara de Diputados del Congreso de Brasil eligió como su presidente a Eduardo Cunha, por  267 votos. El dirigente pertenece al partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB) y su candidatura era rechazada por la presidenta Dilma Rousseff. Además, el parlamento tendrá una representación fragmentada y un perfil más conservador. (El País, Infobae, Clarín)

Racing le ganó a Independiente 2 a 0 

Racing derrotó 2 a 0 a Independiente en el Estadio José María Minella de Mar del Plata y ganó la Copa Ciudad de Avellaneda. Los goleadores del partido fueron Diego Milito y Gustavo Bou. (El Gráfico, Olé, Cancha Llena)

La Sub 20 derrotó 2 a 0 a Brasil 

El seleccionado Sub 20, dirigido por Humberto Grondona, le ganó 2 a 0 a Brasil en el Torneo Sudamericano con goles de Maximiliano Rolón y Rodrigo Contreras. Así, el equipo se consagra como líder de la etapa hexagonal y está más cerca de clasificar para el mundial de Nueva Zelanda. (Clarín, Cancha Llena, Crónica)

- Publicidad -

Lo último