jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Repercusiones por la marcha de los fiscales, Argentina presentó plan en la ONU, más de 22 muertos en Egipto, se entregaron los Grammy, Argentina Campeón Sudamericano

Repercusiones políticas por la marcha de los fiscales

Mauricio Macri y Sergio Massa anunciaron que participarán de la «marcha del silencio», convocada por un grupo de fiscales para homenajear a Alberto Nisman. Además, también estarán los candidatos presidenciables de UNEN. Desde el oficialismo, Aníbal Fernández considero que «hay quienes hacen un uso politiquero de la muerte de Nisman». El acto será el 18 de febrero a las 18 horas (Clarín, La Nación, Página 12)

Argentina presentó plan de reestructuración de deuda en la ONU

El país presentó ante la ONU un documento que propone regular los procesos de reestructuración de deuda soberana a través de ciertas reglas para minimizar el daño en la economía. La iniciativa será tratara en la próxima Asamblea Anual del organismo. (Diario Popular, BAE, Página 12)

Al menos 22 muertos en Egipto

Al menos 22 personas fallecieron en un enfrentamiento entre hinchas de fútbol y fuerzas policiales en la ciudad de El Cairo. Simpatizantes del equipo Zamalek intentaron entrar sin entradas al estadio y fueron brutalmente reprimidos. (Perfil, El País, Infobae)

Se entregaron los Grammy 2015

Esta madrugada tuvo lugar en el Staples Center de Los Ángeles la ceremonia norteamericana que premia lo mejor de la música a nivel mundial, los Grammy 2015. Los más premiados fueron Pharell Williams, Beck y la revelación de Sam Smith.  (Infobae, ClarínRating Cero)

Argentina ganó el Campeonato Sudamericano de fútbol

El seleccionado Sub 20 ganó después de 12 años el Campeonato Sudamericano de Futbol tras derrotar a Uruguay 2 a 1 y se clasificaron para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2015.  Los goleadores fueron Sebastián Driussi y Ángel Correa. (Cancha LLena, El Gráfico)

 

- Publicidad -

Lo último