jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Tres años de la tragedia de Once, ganó el radicalismo en Mendoza, más de 60 muertos en Bangladesh, Birdman ganó el Oscar como mejor película, Boca derrotó a Temperley

Acto a tres años de la tragedia de Once

Familiares y amigos de las víctimas de la tragedia del choque del ferrocarril Sarmiento, ocurrido el 22 de febrero del 2012 y que dejó 51 muertos, volvieron a reclamar justicia. El acto comenzó a las 8.32, el horario del accidente, en la estación Once, al mediodía hubo una misa en la catedral y luego leyeron un comunicado con críticas al gobierno en la Plaza de Mayo. (Página 12, Clarín, Ámbito Financiero)

Ganó el radicalismo en Mendoza

El comicio abrió el acto electoral en el país y tuvo como ganador de las primarias en la capital de Mendoza al radical Rodolfo Suárez, que cuenta con apoyo del PRO. En la ciudad de San Carlos, ganó Jorge Difonso y recibió las felicitaciones de Sergio Massa. (Infobae, La Nación, Clarín)

Más de 60 muertos en el hundimiento de un ferry en Bangladesh

Un transbordador llevaba alrededor de 150 personas y fue embestido por un barco de carga en el río Padma, en el centro de Bangladesh. Alrededor de 80 personas lograron salvar su vida y al menos 38 se encuentran desaparecidas. Los buceadores de la Marina Nacional y los bomberos trabajan en la zona para rescatar los cuerpos. (Clarín, El Mundo, BBC)

Birdman ganó como mejor película

La película Birdman, dirigida por Alejandro González Iñárritu y escrita por dos guionistas argentinos, Mariano Giacobone y Armando Bó,  ganó en las ternas de mejor película, mejor guión original y mejor director. González Iñárritu le dedicó al premio a los habitantes de México y dijo:»Ruego para que podamos encontrar y tener el gobierno que nos merecemos».  (Minuto Uno, Télam, Ciudad.com)

Boca le ganó 2 a o a Temperley

El equipo xeneise le ganó 2 a 0 a Temperley y se mantiene puntero en el Campeonato 2015 de Primera Divisón. Los goleadores fueron Juan Manuel Martínez y Jonathan Calleni. En el segundo tiempo Boca jugó con 10 jugadores debido a la expulsión del arquero, Agustín Orion. (Cancha Llena, Olé, El Gráfico)

- Publicidad -

Lo último