jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Denuncian a Stiuso por contrabando y a Procuradora del Tesoro por peculado, matan a joven en Venezuela, Maxi Guerra director del Ballet del Colón, Racing ganó 4 a 1

El Gobierno denunció a Stiuso por contrabando

El titular de la Secretaría de Inteligencia, Oscar Parrilli, denunció a Antonio Stiuso y otros miembros de la SIDE por «contrabando en las importaciones de inteligencia» y por haber utilizado bienes del Estado, involucrando. Se sospecha que realizó 67 importaciones bajo las prerrogativas especiales que tenía el organismo y que fueron destinadas al comercio ilegal. (Tiempo Argentino, Ámbito Financiero, Télam)

Denuncian por peculado a la Procuradora del Tesoro, Angelina Abbona

El fiscal ante la Cámara Federal, Germán Moldes, denunció a Angelina Abbona por peculado, al utilizar la estructura del Estado para defender a la presidenta Cristina Kirchner de las acusaciones que realizó el fallecido fiscal Alberto Nisman. (La Nación, Clarín, Infobae)

Matan de un tiro a un joven de 14 años en una manifestación en Venezuela

Un estudiante de 14 años fue asesinado en Táchira de un tiro en la cabeza por un policía durante una protesta antichavista. El miembro de la fuerza de seguridad se encuentra detenido y el Ministerio Público informó de que abrirá una investigación formal contra él. (El País, La Nación, Clarín)

Maximiliano Guerra: nuevo director del Ballet del Colón

Dario Lopérfido, director general y artístico del teatro Colón, nombró al bailarín Maximiliano Guerra para que sea que nuevo director del Ballet. Lopérfido explicó que la elección es para darle al Teatro Colón la excelencia y el prestigio internacional que representa la carrera de Guerra. (Infobae, Clarín, Ámbito Financiero)

Racing le ganó 4 a 1 a Guaraní

La Academia le ganó 4 a 1 con Guaraní en su cancha en Avellaneda en el marco de la Copa Libertadores. Así, Racing quedó muy cerca de la clasificación a octavos de final. Los goleadores fueron Gustavo Bou, que marcó tres y uno de Diego Milito. (Cancha llena, Olé, El Gráfico)

- Publicidad -

Lo último