jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Piden peritar computadora de Nisman, despidieron los restos de Sofovich, culpan a dos chechenos por muerte de opositor ruso, ganó Leo Mayer, empataron River y Boca

El Gobierno pide hacer un peritaje a la computadora de Nisman

El jefe de gabinete, Aníbal Fernández, consideró que es importante hacerle un peritaje a la computadora del fiscal Aleberto Nisman para conocer cuáles fueron los últimos movimientos. Por su parte, la querella encabezada por la ex esposa del magistrado, Sandra Arroyo Salgado, pidió que no se hagan estudios para preservar su intimidad. (Perfil, Infobae, Clarín)

Despidieron los restos de Gerardo Sofovich

El productor, guionista y director falleció a los 77 años a causa de una hemorragia digestiva grave. Sus restos fueron velados en la Legislatura Porteña y cientos de personas se acercaron a despedirlo. El velorio se realizó a cajón cerrado y el martes el cuerpo será cremado en el Jardín de Paz de Pilar. (Infobae, La Nación, Rating Cero)

Culpan a dos chechenos por la muerte de un opositor ruso

Un tribunal de Moscú culpó a dos hombres chechenos, Zaur Dadayev y Anzor Gubashev, por la muerte del opositor ruso Boris Nemtsov, quien fue asesinado a balazos mientras caminaba con su novia por una puente cercano al Kremlin. (Página 12, Perfil, La Nación)

Leo Mayer le ganó a Souza en un partido histórico

Leo Mayer le ganó al brasileño Joao Souza en un partido histórico en la Copa Davis, que duró casi siete horas y se consagra como el encuentro más largo de la historia del certamen. Hoy se completará el partido, que fue suspendido por falta de luz, entre Federico Delbonis, quien  ganó el primer set, y Thomaz Bellucci. (Télam, Cancha LLena, El Gráfico)

Empataron River y Boca

El equipo xeneise se enfrentó contra Colón, en Santa Fé, y empataron 1 a 1. El «Burrito» Martínez hizo el gol de Boca y Cristian Guanca el del rival. Asimismo, River empató 2 a 2 con Unión de Santa Fé, en el Monumental. El equipo había jugado con suplentes para preservar a los titulares para la Copa Libertadores. (Cancha LLena, El Gráfico, Olé)

 

- Publicidad -

Lo último