sábado 15 de diciembre
Noticias Locas

Cómo hacer un “selfie stick” casero

Levanten la mano cuántos tienen su propio “selfie-stick” y cuántos están interesados en obtener uno de esos pero decidieron que mejor gastarían el dinero en una buenas comida en vez de en una vara que permita sacar auto retratos a una distancia mayor que la que permite la longitud del propio brazo.


Si tu perteneces a este último grupo, aquí hay fantásticos ejemplos de cómo obtener lo mismo pero ahorrando mucho dinero.

Los selfie-sticks son furor y están entre los principales tópicos que marcan tendencia en todo el mercado internacional. La gente sosteniendo estas varillas con una cámara fotográfica en el extremo es una escena cada vez más común en todas partes, especialmente entre los contingentes de turistas. Con la gran demanda, su precio ha ido increyendo considerablemente, pero aún rondan un promedio de ocho a diez dólares y los que tienen funciones adicionales un poco más.

Pero, ¿por qué gastar dinero si puedes crear tu propio “selfie-stick” con las cosas que todos los días te rodean?. Varios usuarios de twitter han compartido en la red social sus propias invenciones:

 

Utilizar paraguas largos

Controlar el disparador con los auriculares

Si el celular no encaja correctamente dentro de la curvatura del paraguas, puede sostenerse con bandas elásticas

Un secador de piso y bandas elásticas pueden resultar  otra opción.

Ramas de árboles

Sujetar con dos cuerdas la cámara a la rama de un árbol

 

 

Dejar un comentario