lunes 18 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Comenzó un paro del campo, volvió a declarar la ex esposa de Nisman, Cristina presentó avión junto a presidenciables, Unasur se reúne por Venezuela, perdió Racing

Comenzó un paro del campo

Tres de las cuatro entidades de la Comisión de Enlace comenzaron un cese en la comercialización de granos, hacienda y leche que se extenderá hasta el viernes. El paro de 72 horas fue lanzado por la Sociedad Rural, CONINAGRO y Confederaciones Rurales Argentinas en rechazo a la política agropecuaria oficial, pero Federación Agraria no adhirió a la medida. (TN, Clarín, Infobae)

Volvió a declarar la ex esposa de Nisman

La ex esposa de Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado, volvió a declarar frente a la fiscal Viviana Fein luego de haber presentado el informe realizado por los peritos de parte e insistió con que fue un homicidio. Por su parte, el abogado de Diego Lagomarsino, Maximiliano Rusconi, criticó el accionar de la querella y expresó: «En este camino de búsqueda de la verdad estará rodeado de dificultades y de obstáculos generados por quienes le temen a esa verdad». (Clarín, Perfil, La Nación)

Cristina presentó nuevo avión junto a presidenciables

En un acto en Ezeiza, Cristina Fernández presentó un nuevo avión Airbus-330 200 para Aerolíneas argentinas y expresó: «No agachar la cabeza y llamar a las cosas por su nombre trae aparejados altos costos políticos y personales”. Estuvo acompañada de los candidatos presidencibales Daniel Scioli y Florencio Randazzo, del titular de la compañía aérea y precandidato a alcalde porteño, Mariano Recalde, y del ministro de Economía, Axel Kicillof. (Clarín, Tiempo Argentino, Página 12)

La Unasur analizará las sanciones aplicadas por EEUU a Venezuela

Se reunirán mañana en Montevideo los cancilleres de Unasur para preparar una cumbre de jefes de Estado para analizar las sanciones que decidió aplicar Barack Obama a Venezuela. El presidente de Ecuador, Rafael Correa, expresó: «Daremos la respuesta correspondiente a esta grotesca, ilegal, descarada e injustificada injerencia de Estados Unidos en asuntos internos de Venezuela». (El País, Página 12, La Nación)

Perdió Racing 2 a 1 ante Sporting Cristal

La Academia perdió 2 a 1 ante el equipo peruano Sporting Cristal en el Cilindro de Avellaneda, en el marco de la Copa Libertadores. De todas formas, el equipo sigue siendo el líder del Grupo 8. (Cancha Llena, El Gráfico, Infobae)

 

 

- Publicidad -

Lo último